jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo juro por mi licencia


Durante la segunda sesión de prórroga, cuatro ediles más vieron aprobadas sus licencias. Las de Andrés Ombrosi, Ramiro Villalba y Rafael Morini comenzaron a regir hoy. Por ello, tres concejales suplentes electos prestaron juramento y asumieron sus bancas. Constanza Rivas Godio comenzará su licencia el 1 de febrero.
Tras la polémica desatada en torno a la aprobación de la licencia al jefe comunal electo Cristian Breitenstein y luego de la prórroga otorgada a la del edil Fabián Lliteras, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) dio luz verde por mayoría a cuatro nuevos pedidos de licencia. Ocurrió en la sesión que el cuerpo desarrolló hoy jueves, la segunda de su período de prórroga.
Se trata de los casos de los concejales Andrés Ombrosi, Ramiro Villalba y Rafael Morini. Todos fueron electos en octubre último, pero pasarán a desempeñarse como funcionarios del Ejecutivo Municipal o provincial, esfera a la que emigró el flamante Ministro de Producción bonaerense Breitenstein.
Las licencias sin goce de haberes de Ombrosi, Villalba y Morini comenzaron a regir hoy y se extenderán por un año, hasta el 14 de diciembre de 2012. Por ello, durante la sesión se tomó juramento a tres ediles suplentes que resultaron electos en octubre pasado: Eduardo Matarazzo, Gabriela Bustos Arnst y Vanina González.
 Por otra parte, el bloque Unión PRO –aliado al oficialismo en la mayoría que otorgó las licencias y distribuyó los cargos de autoridades del cuerpo- también tendrá una licenciada: la concejal Constanza Rivas Godio. La licencia de Rivas Godio comenzará con el primer día de febrero de 2012 y culminará con el último de julio del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario